En el repertorio para piano


Ayer recibí un correo del Doctor Allan Ho, quien es catedrático de la Universidad de Illinois y musicólogo especializado en el repertorio para piano. Me preguntaba los años de creación de los conciertos número 2 y número 5, para incluirlos en su registro mundial de repertorio grabado y pedía los movimientos II y III del número 6.
Para mí, que nunca pertenecí a ningún tipo de agrupación o institución musical, que prácticamente no recibí educación académica formal en música, y que ni siquiera me reúno con músicos ni clásicos ni regaetoneros (a no ser que los aficionados a la banda en las pachangas cuenten), me resulta halagador y hasta intimidante el hecho de recibir la atención de este personaje, cosa que le agradezco.

Parece que el grupo de conciertos que he escrito va abriéndose camino. Sólo yo sé el esfuerzo que me ha costado.

Dante Amerisi,
Enero de 2017.

image

image

Un comentario en “En el repertorio para piano

  1. dante. mira la magia de las palabras este escrito cambia para bien todo mi pensamiento hacia ti . ya veo que no eres una persona dedicada solamente a lo refinado,literario , burgués y filosófico también escuchas una buena tonada popular en la pachanga,yo también ¡si!

Deja un comentario