Espero sereno

11 09 2012

No es que me canse de esperar.
Te he esperado tanto,
que esperar se ha vuelto casi mi vocación.
Te espero desde que nubes impetuosas llenaron tus cielos,
desde el primer remolino que se convirtió en tormenta
y que luego golpeó mis costas con gran fuerza.
Espero con paciencia tus cuarenta días y cuarenta noches
para que tu espíritu se inunde y se vuelva a vaciar.

Te espero con la esperanza fatigada
que navega cual veleta al designio de tus vientos.
No desespero, aunque agitas mis mares
y me haces dar vuelcos en grandes olas sobre mí mismo.Espero sereno el momento,
la calma que ha de llegar.
Espero el momento en que tú seas mi cielo
y yo sea tu mar.Teorías de la relatividad poética. Dante Amerisi © 2012

Acciones

Information

Responder

