La red

13 04 2006

La red. Dante Amerisi

La red. Dante Amerisi

.

La red

 

Brillan tus ojos en el universo de tu rostro

Iluminando mis vidas pasadas y presentes.

Y tu bella faz se esculpe en carne y hueso,

En protuberancias y hondonadas de tu paisaje,

A veces suaves, a veces pronunciadas.

El rojo carmín hace brotar tus labios,

Floreciendo como en primavera, llamándome.

Y la redondez de tu barbilla pide un beso

Que inevitablemente se hace irresistible.

Tus cejas se han vuelto alas ante mis ojos,

Alzando tu mirada en un vuelo infinito

Profundo y cálido, pero íntimo,

Que arrastra todas mis memorias futuras.

Sólo el caudal de tu cabello ha sido contenido

Por una red de sueños y caricias mías.

Es entonces que me siento grande,

Pues mi red se ha llenado de tu escencia,

Tus estrellas, tus galaxias, tus ríos y tus mares,

Y de toda esa vida que sale por tu pelo.

 

Dante Amerisi

Acciones

Information

3 responses

26 01 2007
Mari Carmen

Que preciosidad de espacio Dante, es hermoso! que hermoso pintas y escribes!

9 04 2007
Mari Carmen

Eres grande Dante! pintas y escribes de ensueño

26 11 2008
isela

me parece un trabajo muy completo, hay mucha pasión tanto en al pintura como en la música y la poesía.
No conocía tu trabajo, pero ahora que lo he descubierto me ha dejado una grata impresión. Felicidades!!

Responder

