Plegaria de los amantes

21 02 2006

Plegaria de los amantes

Plegaria de los amantes

.
Puedo ver esa belleza tuya
brillando dentro de un rayo de luz de Luna,
y mi mirada se desliza sobre ti,
como una sinuosa gota de miel
que lentamente se convierte en un mar de deseo.
 
Pero yo sigo esperando el momento
para sobreponerme al sentimiento,
justo cuando vuelve a comenzar.
Y otra vez me derrumbo por ti.
 
Tantos días sin una sola palabra,
cuando de pronto aparece una alada melodía.
Y sé que es tu voz la que canta,
porque nadie puede lograr esto en mí.
 
Así, te invito a adentrarte en la intimidad,
con las puertas de mi corazón de par en par.
Pero tú buscas esa lejana ventana
para entrar mientras no te observo.
 
Y aunque estoy preparado para todo,
me has tomado por sorpresa.
y el amor, rodeándome, susurra una plegaria
que yo sólo podría escuchar de ti:
“Tómame suavemente,
pero ámame con locura”
.

Dante Amerisi

Acciones

Information

2 responses

9 02 2012
Lau

MAESTRO!!! PUBLIQUE POR FAVOR EL DE TODO Y NADA!!!! GRACIAS Y BUEN DIA!

10 02 2012
Dante Amerisi

jajajajaja, con mucho gusto mi querida Lau. Un gran abrazo =)

Responder

